Aprende Truco Fácil Para Crear Un Efecto Hermoso Y Dar Una Mirada Poderosa

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gustaría aprender a delinearte los ojos? Cuando nos delineamos los ojos profundizamos nuestra mirada.

El delineado es el detalle que da un aspecto de gran alcance a la mirada. Por esa razón todos los estilistas lo remiendan.

Con este paso a paso vas a poder delinear tus ojos cuando quieras. Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Al Final Video De Como Delinear Tus Ojos.

Paso 1

Haz varios puntitos pegados al párpado superior, estos serán conectados por un trazo. Usa el delineador en forma de pluma.

Paso 2

Conecte lentamente cada uno de los puntos, pero no todo de una vez. Tomate tu tiempo, es preferible ir lento y seguro. Al finalizar haz una línea desde el final del ojo hasta el último punto.

Paso 3

Rellene los espacios que quedaron en blanco comenzando desde el medio, debes dejar todo completamente negro.

Paso 4

Si el delineador no tiene pigmentación suficiente, puedes pasar una delineador líquido, por encima del trazo que ya está hecho, de esta manera resalta mucho más el maquillaje.

Paso 5

Repite el proceso con el siguiente ojo, no te desesperes, debes seguir el paso tal cual se explico antes, de lo contrario tus ojos no quedaran iguales.

Paso 6

Toma un limpiador de oído humedécelo en agua y comienza a limpiar cualquier mancha que te haya quedado, puedes hacer mínimas correcciones.Luego toma la mascarilla para pestañas y aplícala, puedes escoger entre mascarillas que alarguen las pestañas o que las dejen más rizadas.

Recomendaciones

Usa productos de buena calidad,Usa delineadores aprueba de agua para evitar que el sudor te manche el rostro,Recuerda lavar bien tu cara antes de dormir, es necesario retirar todos los excesos de maquillaje,Si deseas puedes añadir pestañas postizas luego de delinear tus ojos y antes de aplicar la mascarilla.

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*