Aprende Hacer Bonitas Decoraciones Navideñas Con Estas Geniales Ideas… ¡Querrás Hacerlas Todas Hoy Mismo!

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gusta realizar manualidades en la época navideña? Este artículo te va a fascinar y lo mejor es que no tendrás que gastar un montón de dinero.

Además de ser muy sencillas, lo materiales son muy fáciles de conseguir y estoy segura que muchos de ellos ya los debes tener en casa. 

Sólo deberás dejar volar tu imaginación y tendrás hermosos adornos que decorarán muchísimo tus espacios ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Al Final Vídeo con tutorial Paso a Paso para realizar hermosas manualidad sencilla de pino navideño. 

Galería de imágenes inspiracionales con más ideas para realizar manualidades esta navidad.

  • Idea 1: Crea unas hermosas piernitas de duendecillos deliciosas, aprovecha la edición especial de las galletas con crema de color rojo y realiza un tubo dentro de una bolsa transparente y agrega los detalles de zapatos hechos con cartulinas.

  • Idea 2: Las flores navideñas definitivamente son un icono que no pueden faltar en navidad, crea un hermoso diseño hechas con cartulina y agrega los detalles de tu preferencia ¡Serán perfecta para decorar tus paredes! 

  • Idea 3: Si lo que buscas es ahorrar dinero estos maravillosos portavelas son la opción ideal para ti ¡Crea una base en forma de estrella con cartón corrugado y complementa con pequeño círculo del tamaño de tu velita! 

VIDEO PASO A PASO

Déjate llevar por imaginación y estoy segura que hasta tú misma te sorprenderás con los resultados. Lo mejor de crear manualidades en la época navideña es que podrás crear una maravillosa conexión con esta época del año.

Pide ayuda a los más pequeños de la casa y convierte la ocasión en la excusa perfecta para compartir.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*