Aprende El Paso A Paso Para Hacer Faldas Para Niñas Volante A Mano.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gustarìa aprender a efectuar costuras y confecciones de ropa para tu niña de tu propia creación? Además de ser una actividad productiva e interesante, la puedes compartir con la pequeña de la casa.

Aunque quizás pueda parecer algo laboriosa, el resultado final valdrá la pena ya que tendrás en tus manos una fabulosa prenda que hará lucir muy linda a tu beba.

Esta hermosa falda con volantes hará muy feliz a la niña de la casa. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Aprende a elaborar paso a paso una hermosa falda con volantes para tu niña.

Sigue paso a paso las instrucciones impartidas en este video tutorial, para que aprendas a confeccionar esta hermosa prenda para tu niña. Presta atención a los detalles y toma nota de esta importante información.

Materiales que vas a necesitar:

  • 1 mts tela de doble ancho del color de tu preferencia.
  • Liga de goma blanca de 2cms de ancho y de 50cms de largo.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.
  • Máquina de coser.
  • Información para la confección:

El truco para la elaboración de esta falda, es que debes confeccionarla por alturas. Primero debes medir el contorno de cadera, cintura y el largo que necesites.

Debes comenzar cosiendo el volante del bajo, con una de las piezas conectoras y poco a poco ir uniendo con el resto de piezas inmediatamente superiores.

Para saber la medida del ancho de cada volante, lo que tienes que hacer es dividir el largo de la falda por el número de volantes que va a llevar.

Los volantes pueden ser confeccionados con la misma tela o puedes elegir otra que combine con la tela de fondo.

Deja para el final la tercera de las tiras de “conexión” que hará de cinturilla de la falda una vez que le pongamos una goma.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*