Aprende Como Transformar Tus Esferas Navideñas En Divertidos Personajes

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres saber cómo reutilizar tus adornos navideños y ahorrar a la vez?  Quizás tengas aún en tu poder esferas de adorno, que haz usado durante años para decorar el árbol de navidad y ya te aburriste de ellas.

La buena noticia es que utilizando un poco de pintura, brillo y otros materiales  de relativamente bajo costo (aunque algunos no tanto), podrás  transformar tus decoraciones navideñas en representaciones de simpáticos personajes que le darán nueva vida a tu decoración. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Convierte tus esferas navideñas en divertidos personajes

Las esferas que te enseñaremos son todas fáciles de hacer y se conservarán perfectamente para la siguiente Navidad. Si disfrutas haciendo manualidades y te gusta hacer tus propios adornos navideños, no dejes hacer estas esferas.

1.- Esfera de duendecillo

Esta bonita esfera no requiere de mayor elaboración. Eso sí, fíjate en los detalles ya que son lo que hacen de este diseño; algo llamativo y espectacular.

2.- Figura de gato

Demuestra tus habilidades para la pintura con este simpático diseño gatuno. Lo debes complementar con adornos en rojo para hacerlo más llamativo.

3.- Hombrecito de nieve

Nada más apropiado para estas fechas que este divertido diseño de hombre de nieve. El detalle de la nariz de zanahoria le da más originalidad al diseño.

4.- Esferas multi personajes

Estas esferas de variopinto diseño son de lo más apropiadas para estas fechas. Los motivos de santa, el pingüino y los demás hacen que se identifiquen plenamente con las festividades.

5.- Ratón Mickey

Original esfera que nos recuerda al ratón Mickey con su traje de santa. Los detalles de las orejas y el cinturón lo hacen realmente inconfundible.

6.- Esfera personalizada

Dibuja varios personajes en la esfera, sin llegar a sobrecargarla, y luego escribe sobre ella el apellido de tu familia. Será inevitable que se busque identificar los personajes dibujados comparándolos con algún miembro de la familia.

7.- Camada de gatitos

Toma seis esferas del mismo fondo (preferiblemente de colores claros) y dibuja sobre ellas idénticas figuras gatunas. La idea es que den la impresión de ser una camada de gatitos recién nacidos.

8.-  Para recién casados

Este original diseño va dedicado principalmente a las parejas recién casadas. Una de las esferas hará alusión a la unión matrimonial y la otra representará a la pareja.

9.- Simpático hombre de nieve

Utiliza los colores adornos y tamaños de tu preferencia, este diseño además de ser perfecto para decorar, también pueden ser una excelente opción para regalar en navidad.

10.- Esfera de santa

Por supuesto, no podía faltar este representativo personaje navideño. Será por demás excelente verlo guindando de las ramas de tu árbol.

11.- Oso polar paso a paso

Mira el paso a paso para elaborar esta maravillosa esfera de un oso polar. Los detalles son importantes en este simpático diseño.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*