Aprende Como Hacer Una ASOMBROSA Mascarilla Que Quita Las Manchas Y Las Cicatrices Como Si Fuera Magia ¡Pruébala!

Autor: Aprende Con Genesis

¿Estas comenzando a preocuparte por que en tu piel aparecen pequeñas arrugas y manchas cuando te da el sol? Para las mujeres, en general, es importante el aspecto físico, por ello cuando nos aparecen los primeros signos de la edad solemos verlo como un gran problema que debemos de solucionar y para ayudarte a hacerlo aquí estoy yo, con un remedio casero maravilloso para estos casos.

Hoy te muestro como eliminar esas molestas manchas y las primeras arrugas de tu piel, todo ello de una manera realmente sencilla y lo que es más importante, natural, casera y extremadamente económica. ¿Quieres Saber Más? Mira El Vídeo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Ingredientes:

1 taza de agua, 3 cucharadas de arroz,1 cucharada de leche entera, 1 cucharadita de miel.

VIDEO PASO A PASO

Como ya has visto el arroz tiene muchos beneficios que hacen que nuestra piel se vea un poco más clara. Gracias a esto, esta mascarilla hace que poco a poco las manchas más oscuras se vayan suavizando y conseguimos una textura suave y uniforme para nuestra piel.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*