Aprende Cómo Hacer Hermosos Pinitos Navideños De Papel Siguiendo Estos Tutoriales

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer los más preciosos adornos navideños de papel para decorar tu hogar? El día de hoy te traigo 3 asombrosas ideas decorativas que puedes seguir para adornar tu casa con el mejor y más precioso estilo navideño este año.

Deslumbra a todos con tus increíbles decoraciones muy bellas y económicas, siguiendo todas estas ideas que veras en a continuación. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Pinos Navideños De Papel

A.- Necesitaras varias hojas cuadradas de papel, aproximadamente de 20×20 para que tengas un adorno relativamente grande. Dóblalas de la misma forma que se muestra en la imagen.

B.- Apílalos uno sobre otro, pegándolos a una carta usando pega en barra

¡Y listo!

2.- Pinos de papel para tu mesa

A.- Toma una hoja tamaño carta de papel decorado, córtalo al centro. Tienes que doblarlo a modo de acordeón, para que luego con las tijeras, cortes las puntas en triangulo.

B.- Dobla el acordeón desde el centro y usando pega en barra, pega los lados centrales.

C.- Repite este proceso hasta tener varios acordeones, recomiendo que uses al menos tres acordeones de papel por cada piso del arbolito.

Así quedara tu piso del arbolito.

D.- Puedes hacer el tallo del arbolito usando dos palillos de altura. Para hacer que el tamaño de los acordeones vaya disminuyendo, deberás ir haciendo acordeones con menor medida.

Cada vez que metas un piso del arbolito, pégale un papel entre los dos palillos de altura para que se mantengan.

Haz un rollo de papel para hacer la base del arbolito o bien puedes plantarlo directamente en una maceta pequeña.

¡Y listo! Busca un buen lugar para poner tu precioso arbolito de papel y deja que adorne tu casa con mucha ternura.

3.- Gran pino navideño de papel para decorar tu mesa

A.- Descarga el molde del adorno e imprímelo dos veces en dos hojas de cartulina.

B.- Necesitaras un cutter para cortar cada pieza del pino navideño.

Antes de empezar a cortar, asegúrate que la superficie en la que pongas la cartulina sea fuerte y no haya peligro de rayarlo con el cutter al atravesar el papel.

Recomiendo que uses un cutter pequeño, así se te hará más fácil el proceso de cortar cada diminuta pieza del adorno

Corta alrededor del molde, dejando solo el árbol

C.- Une ambas hojas desde la base ¡Y listo!

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*