Aprende A Como Hacer Leche Condensada Tu Misma En Casa.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te imaginas preparar tu misma la leche condensada? De ahora en adelante olvidate de comprala. Cuando la hagas te quedará idéntica a la original.

Como bien sabemos los productos comerciales tienen un alto índice de calorías y más cuando se trata de dulces.

Por esta razón te enseñaremos una receta casera muy sana y saludable para que elabores  en casa leche condensada sin azúcar. Quédate hasta el final y si te gustó la receta, compártela.  

Aprende A Como Hacer Leche Condensada Tu Misma En Casa

¿A quien no le gusta la leche condensada? Además de ser muy rica y exquisita al paladar, está es muy usada en la cocina, en especial para la realización de dulces y postres.

A veces nos encontramos en casa con ganas de elaborar un dulce casero, y cuyo ingrediente principal es la leche condensada y cuando nos damos cuenta no contamos con ella en casa. Pero ya no tendrás que preocuparte por eso, te traemos la solución.

Por suerte, hoy aprenderás a preparar esta rica y deliciosa receta de leche condensada casera y lo bueno de todo es que es baja en azúcar. Te aseguro que después que la realices, quedarás fascinada y nunca más faltará en tu cocina.

A continuación te dejamos el siguiente vídeo con los ingredientes necesarios y el paso a paso para la receta. No pierdas más tiempo y pon manos a la obra.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*