Aprende 5 Maneras Rápidas Y Fáciles De Unir Hilo Nuevo En Ganchillo, Que Solo Las Expertas En Crochet Saben.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola amiga! ¿Te ha pasado que estas cosiendo y de repente de acaba la lana?Hoy te enseñaremos como unir un nuevo hilo al ganchillo sin inconvenientes con los nudos y bultos.

Con estos 5 métodos podrás enganchar el hilo nuevo en el ganchillo sin dañar el trabajo que venias elaborando, quienes realizan trabajos a crochet a menudo saben que esto puede ser muy molesto.

Olvídate para siempre de este problema siguiendo estos pasos. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

5 fáciles maneras para unir un hilo nuevo al ganchillo

1. Método de giro: Una forma simple de enrollar el viejo hilo con el hilo nuevo, es cortando los extremos en lugar de tener que tejerlos con una aguja, mira el ejemplo viendo el vídeo.

3. Hilo sobre el método: Uno de los métodos más simples para unir una bola nueva es  simplemente hacer ganchillo hasta que tengas 6 pulgadas más o menos de hilo, luego hilar con el hilo nuevo. Sigue las instrucciones del vídeo.

4. Unir libro de texto: Coloque su hilo nuevo encima de la hilera o redondo en el que está trabajando, y trabaje durante algunos puntos. Recoja el hilo nuevo en la parte inferior de su puntada y continúe, trabajando sobre el hilo viejo para obtener algunos puntos.

5.  Unión de puntada deslizante: Una su nuevo hilo con una puntada de deslizamiento tiene la ventaja de ser un método seguro y confiable, aunque le deja con los extremos para tratar más adelante.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*