ALERTA MUJER: Si Desconoces Qué Pasa Cuando Afeitas Tu Parte Íntima, Luego De Saber Esta Información, No Lo Harás.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola! ¿Aún recurres al método de la afeitadora?, ¿Cómo reacciona tu piel? Las modas han cambiado. Y por ende, nos hemos adaptado a ellas.
Pero hay mujeres que quieren continuar afeitando su zona íntima sin saber los riesgos que se corren. La buena noticia, es que si estás interesada en saber qué ocurre cuando afeitas tu zona íntima, has llegado al lugar indicado.

¿Quieres saber qué ocurre en tu piel luego de afeitarla? Quédate hasta el final y quedarás sorprendida.

ALERTA MUJER: Si Desconoces Qué Pasa Cuando Afeitas Tu Parte Íntima, Luego De Saber Esta Información, No Lo Harás

Las modas han cambiado y por ende, nuestro comportamiento también. Hay muchas mujeres que han optado por la depilación. La encuentran más positiva.

Pero hay otras, que simplemente quieren seguir con los viejos métodos que parecen ser tradicionales. El problema con esto, es que se trata de algo más. Como lo es nuestra salud.

Mira Qué Sucede En Tu Piel Cuando La Afeitas 

  • Irritación:

Entiendo que hay pieles que son mucho más sensibles. Pero, si la expones a las afeitadoras el daño será mucho más elevado.

Al pasar las hojillas por tu piel, dejas los poros abiertos y el daño es mayor. Además, la piel está en contacto directo con la ropa y hace daño.

  • Enfermedades contagiosas:

Una de las funciones del vello púbico es proteger la zona de enfermedades y bacterias. Al eliminarlo todo, estaremos expuestas.

  • Amortiguador:

Aunque nos parezca raro el vello púbico amortigua los golpes, la fricción y la irritación. Por lo que parece más prudente dejarlo. Pero si no te gusta, es mejor optar por la depilación.

  • Soriasis:

Si sufres de soriasis es mejor que consultes con tu médico si puedes afeitarte. Puesto que las hojillas causan dañan en tu piel y puedes empeorar la situación.

  • Promueve las infecciones:

Al rasurar tu piel, dejarás los poros abiertos. Incluso, en algunas ocasiones podemos notar sangre. Es por este medio, que nos enfermamos.

También, puedes notar que al afeitarnos y ya los vellos están por aparecer sientes más dolor porque tus poros están maltratados.

Entonces resulta mejor dejar tus vellos y disfrutar de sus beneficios. Como también, puedes retirarlos pero no por medio de afeitadoras sino a través de la depilación. Es más saludable.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*