8 Ideas De Como Decorar Tu Casa Estas Navidades Con Adornos Caseros

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría hacer unos lindos adornos caseros en las navidades? Entonces estas maravillosas ideas te caerán como anillo al dedo porque aquí vas a ver todo lo que necesitas para decorar tu casa con pocos elementos.

A continuación te  mostrare como combinando ciertos materiales consigues tener una de las más bellas decoraciones navideñas.

Las peceras siempre son la primera opción para hacer decoraciones rápidas y sencillas, en ellas solo necesitas colocar unas cuantas esferas de navidad, un lazo y cualquier otro tipo de adorno y listo tendrás un bello adorno especial para cualquier mesa pequeña o para la entrada de tu hogar.

La combinación de formas y colores va a depender de los materiales que tengas en casa, lo ideal es que los combines por ejemplo si tienes unas ramas doradas, sería genial que trabajaras con ciertas esferas doradas y otras de otro color.

No es necesario sobrecargar estos adornos porque se ven muy bien sencillos, se puede decir que es una especie de matero artificial.

Si prefieres añadir algo de luces a la decoración una vela puede ser tu gran solución, para eso es necesario hacer una maceta con diferentes plantas, pueden ser naturales o artificiales, en el centro vas a colocar una vela.

Para ayudar a la decoración vamos a colocar unas cuatro semillas de pino en cada esquina.

Si tienes una cajas de regalo que no vas a usar entonces aprovecha la oportunidad para acomodarlas con lazos, hojas, bastones y otras decoraciones, en este tipo de decoración vamos a combinar lo dulce con las bayas. Te recomiendo que forres tu caja de regalo con colores navideños o con algún color que combine con los otros ornamentos.

Si necesitas algo mucho más sencillo de lo que hemos visto entonces mejor es redecorar un adorno, esta vela navideña se compra sola, colócala en una bandeja con flores y ramas para que se vea muy bien.

Usa unas ramas doradas en el fondo de la decoración de este modo levantamos la perspectiva del adorno. Cuando desees puedes encender la vela, si es aromática mucho mejor, o si no puedes colocar unas ramas de canela cerca.

Toma varias botellas y unelas con cinta rústica, puedes ver como esto paso de ser unas simples botellas recicladas a ser una decoración navideña, las flores de nochebuena le darán un toque muy personalizado al ornamento.

Al unir las botellas con las ramas y el hilo estas combinando elementos naturales con los fabricados por el hombre, esto pone a este adorno como una alternativa a las decoraciones convencionales.

Los troncos de madera y piñas son excelentes candelabros, en el caso de los troncos es necesario retirarles parte de la corteza con mucho cuidado para poder introducir la vela.

Si eres de los que te gusta iluminar tu casa en las fiestas no dudes de colocar esta decoración encima de las mesas o en la chimenea, lo importante es que todos tus invitados la vean y la disfruten.

La última idea es una bella decoración que te permite usar varios jarrones como ornamentos, para esto vamos a usar celofán, esferas de navidad, semillas de pino y cualquier otra decoración que desees.

Coloca primero el papel celofán para hacer algo de bulto y que se vea bonito, luego vamos a colocar las esferas junto con las semillas de pino y por último cualquier ornamento adicional que deseemos añadir.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*