8 Hermosas Ideas Para Decorar Con Esferas Navideñas. ¡La #7 Fue Amor A Primera Vista!

Autor: Aprende Con Genesis

¿Sabías que puedes usar las esferas navideñas para mucho más que decorar el árbol de navidad? Muchas personas aún no conocen todos los usos que le pueden dar a las esferas de Navidad. Por eso hoy te traigo muchas ideas que te permitirán innovar en tu decoración. Qué mas deseamos que tener una casa adornada para la ocasión

Luego de que veas toda la información que tengo para ti, estoy segura de que empezarás a hacer tus esferas navideñas y que de seguro utilizarás estos materiales para adornar tu casa como se merece.

Los materiales que vamos a usar son: Esferas de anime, bastoncillos de bisutería, regalos de adornos, pistola y barras de silicón, brillantina, adornos, guirnaldas de perlas o piedras, silicón frío, papel aluminio.

La primera esfera la llamo Esfera de piedras, descubre por qué…

Empecemos…

Lo primero que debemos hacer es cortar o separar cada una de las piedras, estas las vas a pegar alrededor de la bola de anime, debes de hacerlo uniformemente para que no te quede ningún espacio sin poder rellenar.

En cuanto culmines debes de pegar unos bastoncillos con silicón caliente. Luego vamos a tomar un poco de hilo del mismo color que las piedras y vamos a colocarlo como colgante, es decir pasamos el hilo por los bastoncillos que tienen un cabezal. allí podemos poner a colgar los regalos y otros adornos.

Ahora vamos a hacer una esfera con Papel Aluminio

En este caso vamos a hacer muchas pelotitas o bolitas con trozos de papel aluminio. En cuanto estén listas debemos de pegarlas a la esfera de anime, recuerda mantener el orden. en cuanto estén listas debemos de colocar silicón frío por toda la esfera, esperamos a que seque un poco… Ahora colocamos un poco de brillantina por toda la esfera y esperamos a que seque un poco más.

Ya seco debemos de colocar los bastoncillos como en la esfera anterior, recuerda que debes de pegarlas con silicón caliente. Pasamos el hilo y colocamos un regalo adorno para decorar.

Ideas para hacer decoraciones con esferas de Navidad

Las ventanas son una excelente opción para ser decoradas con las esferas navideñas, para eso es muy necesario usar una guirnalda que nos permita colocar todos nuestros elementos decorativos, como ves en la foto se colocó las esferas en todo el borde de la ventana.

Puedes jugar con los colores de las esferas para darle más vida a tus ventanas, para asegurarlas puedes usar hilo o silicón caliente.

Esta decoración se puso de tendencia esta temporada, debes de decorar tu lampara utilizando la guirnalda navideña, algo de cinta y por supuesto las esferas, en este caso las estampadas se ven muy bien. Con la cinta vas a anudar las esferas, de este modo colgarán de la lampara, con esta idea puedes escoger diferentes colores y diseños.

¡Hagamos mucha lluvia de esferas!

Una lluvia de esfera es quizás una de las ideas más creativas que hay, como puedes ver en esta imagen se uso varias tiras de diferente tamaño para poder colocar todas las esferas en diferentes posiciones.

Con este tipo de decoración se busca poder generar el efecto de lluvia, si deseas puedes hacer diseños de mayor a menor o viceversa. También puedes hacer efectos de degradad

Esta lampara es muy bella y combina perfectamente con la casa, como ves puedes usar cintas y guirnaldas para decorar tu lampara, las esferas en este caso van a ir a diferentes tamaños.

Los racimos de uvas se pueden hacer con esferas, solo debes de colocarlas en orden para poder hacer la forma, puedes tomar un cono de papel para darle la forma, en este caso es importante seguir muy bien la linea. Debes de tener esferas de diferentes tamaños, así que ordenalas muy bien para dar ese efecto de racimo. Por otro lado debes de colocar las ramas y hojas en la parte superior para que se vea bien.

Si tienes una guirnalda natural en casa no dudes de colgarla de la lampara de tu mesa, con una cinta haz un bello lazo, con una cinta parecida debes de colgar las esferas a la lampara. Puedes usar diferentes colores por ejemplo azul y dorado. En este caso las esferas deben de tener la misma medida. Puedes usar un hilo dorado para colocar las esferas doradas.

Muchas esferas navideñas puestas desordenas son perfectas para colocar en las puertas, con esta idea buscamos hacer un especie de gran racimo. Para colgar las esferas debemos de usar una cinta navideña.

Como ves usar las esferas son una forma de decorar tu hogar en Navidad, sacalas del árbol y comienza a incentivar tu creatividad.

VIDEO PASO A PASO AQUI

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*