8 Adornos Navideños Con Corchos Para Decorar El Árbol De Navidad

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer las más preciosas decoraciones navideñas hechas con corchos para este diciembre? El día de hoy te traigo 8 geniales ideas que puedes hacer muy fácilmente en casa usando corchos reciclados y otros materiales muy económicos.

Estas decoraciones son especialmente sencillas así que puedes incluso hacerla con los niños de la casa. ¡Estoy seguro que te encantaran! ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Adornos Navideños Elaborados Con Corchos

Unos encantadores muñequitos de nieve hechos con dos corchos. Para sus cuerpos necesitaras un corcho y para la cabeza y el sombrero otro corcho picado por la mitad, acostado y decorado con limpiapipas.

2.- Reno de corchos para tu árbol

Un tierno reno de cuerpo completo que te servirá de adorno para tu árbol de navidad. Como veras, solo necesitaras hacer su forma de reno con los corchos y decorarlo a tu gusto.

3.- Muñecos de nieve blancos de corcho

Una forma aún más hermosa de hacer muñecos de nieve es de esta forma. Puedes pintarlos usando temperas y decorarlos con cintas de fieltro. ¡Has toda una familia de hombrecitos de nieve!

4.- Estrella navideña de corchos

Un precioso adorno navideño muy hermoso y original para tu decorar tu hogar. Para hacer una igual solo necesitaras un molde con la forma de una estrella, muchos corchos y silicón caliente.

5.- Ángeles de corcho

Estos lindos angelitos de corcho traerán la alegría del espíritu de la navidad a tu hogar. Son muy sencillos de hacer y se ven preciosos decorando tu arbolito.

6.- Reno de corcho

Un adorable reno de corcho para decorar la mesita de tu sala de estar. Solo necesitaras un corcho entero y la parte superior de otro para la cara. Un alambre de gancho para los cuernos, cinta roja y una bolita de algodón.

7.- Corona de corcho y cascabeles

Sin dudas esta es una forma muy original y bella de hacer una corona navideña. Solo necesitaras muchos corchos, cascabeles de colores y silicón caliente. Decóralo aún más usando un bello moño.

8.- Santa Claus de corcho y Kisses

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*