7 Increíbles Tutoriales Para Que Aprendas Cómo Hacer Hermosas Decoraciones Para Tu Hogar.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gusta hacer manualidades con materiales reciclado para tu hogar?  El día de hoy te traigo unos cuantos que te van a encantar.

Son ideas de manualidades bien sencillas que van a decorar tu casa de una manera excepcional con materiales reciclados. 

Presta mucha atención a cada una de las imágenes para que aprendas que debes hacer, quédate hasta el final y no olvides compartir. 

Increíbles Tutoriales De Bricolaje Para La Decoración Del Hogar

1.- De una cartón donde ponen los huevos puedes sacar un montón de flores para decorar el marco de un espejo. quedará precioso.

2.- Para decorar un pote de vidrio o florero con pintura acrílica solo debes poner un poco en el fondo y moverlo, queda muy lindo después que se seca.

3.- Puedes hacer una lampara hermosa tan solo con cucharillas plástica, ponle una vela adentro para que quede alumbrado y se vea super genial.

4.- Realiza unas hermosas bases para torta o ponquesitos uniendo platos y copas, píntalos y mira el resultado que hermoso.

5.- Has una decoración con ramas secas, decóralas y colócalas en la sala con un florero hermoso, esto será muy bien visto por tus invitados porque resulta llamativo.

6.- Mira que lindos estos floreros hechos con vasos y bombas de fiesta, esto luce realmente bien y puedes cambiar todo el color del vaso con otro globo cuando quieras.

7.- Mira que linda esta decoración, consigue un anime en forma de pelota y con alfileres colócale flores, lucirá completamente hermoso y puedes ponerlo como decoración donde quieras.

Incluso podrías dejarlo guindado en la sala o podría servir de decoración para el cuarto de una bebe o hasta un baby shower, todo depende de tus gustos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*