7 Formas Caseras De Eliminar El Olor De Tus Zapatos Que Seguro No Conocías.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Tus zapatos tienden a oler mal cuando los dejas de usar? Deja de tener pena de quitarte los zapatos con estos remedios.

Si tu pies huelen mal por causa de tus zapatos, no te preocupes esto tiene solución, aquí te traigo siete opciones que puedes usar para resolverlo. 

No temas más por tener que quitarte los zapatos, mira estos remedios súper efectivos, quédate hasta el final y comparte con todas tus amigas. 

7 Formas Caseras De Eliminar El Olor De Tus Zapatos Que Seguro No Conocías

  1. El talco no va solo en los zapatos: Es importante que pongas talco también en tus pies, porque este te ayudará absorbiendo la humedad de tus pies.
  2. La flor de manzanilla: Deja que estas se sequen dentro de los zapatos por toda la noche ellas van a controlar el mal olor de tus zapatos y la humedad.
  3. Cáscaras de limón: Lo cítricos son benisimos para neutralizar olores es por eso que poniendo la concha del limón fresco en tus zapatos doce horas vas a eliminar el mal olor.
  4. Bicarbonato de sodio: Este es capaz de absorber la humedad, dejalo actuar por una noche y luego aspira tus zapatos, repite eso tres veces a la semana.
  5. Periódico: Limpia muy bien tus zapatos, luego introduce periódico seco en tus zapatos así absorberá toda la humedad y no van a volver a apestar.
  6. Mételos en el congelador: Con dos horas que los pongas en el congelador tendrán suficiente luego déjalos secar al aire pero no los uses hasta que se hayan secado.
  7. Arena de gato: Llena un par de calcetines con esta arena y mételas en tus zapatos todas las noches, ellas absorberán los malos olores.

Como pudiste haber notado la principal causa del mal olor en los zapatos es la humedad, así que previene el mal olor en los mismo tratando de mantenerlos secos.

En el caso de que tus zapatos estén mojados por cualquier razón colócalos en la secadora o al sol, y luego has uno de los remedios anteriores. Y no repitas calcetines.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*