7 Estanterías Para Macetas Que Harán Lucir Tu Jardín Hermoso Y Original.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Quieres tener un jardín hermoso sin ocupar tanto espacio? Mira estos bellos jardines verticales.

Los jardines verticales están siendo muy usados por la gente que vive en apartamentos y no pueden tener un jardín ordinario. 

El día de hoy verás siete ideas que pueden inspirarte a tener un jardín vertical en tu casa, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos. 

7 Estanterías Para Macetas Que Harán Lucir Tu Jardín Hermoso Y Original.

1.- Mira esta estantería de macetas, parece un perchero pero no es, puedes colocar en el alrededor de once macetas, esta realmente hermoso.

Esto lo puedes construir tu misma sin ningún problema, las parte puedes conseguirlas por separado en una tienda donde vendan madera.

2.- Estas estructuras puedes hacerlas para poner la cantidad de macetas que tu quieras y que tengas, es muy sencillo y puedes usar hasta materiales reciclados.

3.- Cuando tienes un poco de tiempo libre puedes crear cosas maravilloso este hermoso jardín vertical esta hecho de madera reciclada.

4.- Aquí te dejo las medidas para que hagas tu propio jardín vertical en tu casa, también puedes adaptarlo a los espacios de tu apartamento.

5.- Puedes hacer las modificaciones que sean pertinentes al diseño, diviértete con lo que sea que vayas a poner en tu casa, al fin y al cabo eres tu quien tiene que verlo todos los días.

6.- Aquí como puedes observar puedes poner hasta 10 macetas en tamaños medianos y pequeños, si colocas puras pequeñas puedes colocar más.

7.- Y si tus macetas son grandes mira aquí como solo colocamos cinco macetas, esto para evitar ponerle mucho peso a la estructura.

De esta manera evitas dañar lo que con tanto esfuerzo has construido, y tendrás un hermoso jardín vertical.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*