7 errores de maquillaje que te hacen lucir vieja y cansada

Autor: Aprende Con Genesis

Es difícil estar despierto por la mañana por la mañana, pero es aún más difícil si el maquillaje te hace lucir que estás más cansada. La buena noticia es que se puede evitar que parezca que te estás quedando sin dormir. Mantente alejada de los errores de maquillaje más abajo, y te vas a ver mucho más despierta:

Error 1: Elegir colores monótonos
La creación de definición entre cada uno de tus rasgos faciales ayudan a hacerte lucir más despierta. En vez de usar un color llano, unidimensional en tu cara, sutilmente define tus cejas, ojos, mejillas y labios.

Error 2: Utilizar el corrector debajo de los ojos mal
El corrector que es demasiado oscuro o demasiado liviano para tu rostro inevitablemente te harán lucir cansada. La solución: aplicarlo en una habitación bien iluminada para asegurarse de que tiene un aspecto natural. Y cada vez que usted prueba un nuevo producto, utilice un espejo de mano para ver como se ve en diferentes salas con iluminación variada.

Error 3: Te saltas el primer maquillaje de los ojos
Esto es especialmente peligroso si utilizas un delineador de ojos oscuro bajo los ojos. Evita el color oscuro de las manchas y caída debajo de los ojos para que no te parezcas un mapache. (Si quieres ir a lo seguro, sólo utiliza un delineador resistente al agua en tu línea de abajo.)[quote_box_right]Por favor, por favor, por favor nunca apliques el maquillaje antes de ponerte una crema hidratante.[/quote_box_right]

Error 4: Utilizas demasiado polvo
La piel seca y el polvo tienden a que luzcas más vieja y más cansada de aunque la piel sea limpia y suave. Usa un polvo translúcido para eliminar el brillo y mezclarlo bien.

Error 5: Te saltas la crema hidratante
Por favor, por favor, por favor nunca apliques el maquillaje antes de ponerte una crema hidratante. (Puntos extras si utilizas una que contenga SPF!) Aplique el maquillaje en seco, la piel escamosa puede hacerte ver muy cansada y se seca.

Error 6: Utilizar el color equivocado del delineador de los ojos
El delineador de bronce u oro te hacen lucir cansada y enferma. Si tienes una piel de tonos cálidos, un forro plateado puede hacerte lucir igual de mal. Evite los malos colores para verse más despierta.

Error 7: Usar maquillaje gris
El maquillaje con matices gris resalta la coloración en todos los tonos de piel gris para que te veas muy cansada y mucho mayor. Usa una paleta de colores cálidos para un aspecto más juvenil y fresco.

No importa lo que pases por nuestras mentes nosotras las mujeres siempre debemos vernos radiantes y corregir cualquier error de estos en el maquillaje nos dará puntos extras en nuestro porte y estilo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*