5 hábitos para ayudar a crecer el cabello más rápido

Autor: Aprende Con Genesis

El cabello de una persona saludable promedio crecerá aproximadamente media pulgada por mes. Esto significa que usted puede esperar que su pelo crezca aproximadamente seis pulgadas por año si no se rompe.

Usted puede alentar el crecimiento del cabello manteniendo en cuenta los siguientes puntos:

  1. Manejo de tu cabello con cuidado
  2. Evitando lavarla todos los días
  3. Cortar el pelo con regularidad (las puntas)
  4. Masajeando el cuero cabelludo
  5. Comer sano

El cabello se compone de la queratina, que es una proteína compuesta de aminoácidos. Para hacer crecer pelo nuevo, el cuerpo debe producir estos aminoácidos: las dietas altas en proteína por lo tanto son ideales para el pelo, así que asegúrese de que usted está incluyendo estos ingredientes en su dieta:

  • Huevos
  •  Carnes
  •  Yogur

Además de las proteínas, es muy importante recordar que la belleza es un reflejo de lo que come, así que asegúrese de seguir una dieta saludable en general.

Otro hábito que quizás desee tomar para hacer que tu cabello crezca más rápido es el cuidado del cabello adecuado. Esto incluye minimizar tratamientos químicos, tratamientos térmicos e incluso la frecuencia de lavarse el cabello; haciendo esto a diario disminuye los aceites esenciales naturales que estimulan el crecimiento, así que se recomienda que usted sólo lave su cabello sólo dos o tres veces a la semana y sólo con agua caliente.

Chica con el cabello largo

Cómo manejar el cabello es importante! Por ejemplo, hace en tu cabello un moño, atado en una cola de caballo, o trenzar constantemente y estirar el cabello desde la raíz. Esto finalmente conduce al adelgazamiento y rotura. Siempre deje el pelo suelto y envuélvalo al ir a dormir.

Masajear el cabello es también una buena manera de acelerar el crecimiento de tu cabello, ya que incrementa la circulación sanguínea y trae nutrientes esenciales a los folículos de pelo.

El quinto punto es para cortar el pelo: ha habido muchas discusiones sobre por qué es efectivo en el crecimiento natural del cabello cortar el pelo en las puntas.

Es importante señalar primero que el pelo crece desde la raíz; el cabello dañado se aleja y finalmente hace su camino a tus raíces, lo que dificulta hacer crecer el pelo nuevo a un buen ritmo.

Cortar el pelo dañado ayuda a estimular un crecimiento más rápido puesto que hay menos trabajos de reparación en necesidad.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*