4 Beneficios De Dormir Con Una Cebolla En Los Pies Cada Noche

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Nunca has escuchado sobre dormir con una cebolla en el pie? El día de hoy te mostrare unos beneficios de dormir con una rebanada de cebolla en el pie.

Aquí te mostrare 4 interesantes beneficios que puede traerte dormir con una rebanada de cebolla en tu pie, son increíbles y te aseguro que te funcionaran a ti también.

Si quieres saber más sobre la información, te invito a leer nuestro post donde conseguirás la información completamente gratis y en pocos pasos. ¡Compártelo!

Beneficios De Dormir Con Una Cebolla En Los Pies

¿Nunca te has colocado una cebolla cerca para evitar toser? Si no lo has hecho es porque nunca escuchaste que la cebolla purifica el aire y te ayuda a respirar un aire más puro.

¿Porque en los pies? Casi todos reparamos nuestros pies cuando nos duelen o nos causan alguna molestia.

Muy pocas personas saben que los pies poseen una gran cantidad de nervios conectados con órganos importantes.

Al colocar un trozo de cebolla en nuestros pies al irnos a dormir estaríamos ayudando a nuestros órganos a mantener saludables gracias a las propiedades de la cebolla.

Debemos recordar que la cebolla posee propiedad antisépticas además de la capacidad de poder filtrar nuestro aire y ser una hortaliza depurativa.

Beneficios:

1.- Adios a los antibióticos: Debemos recordar que es un antiséptico natural, por lo tanto al colocarlo en nuestra planta del pie estaría haciendo el trabajo del antibiótico en el cuerpo.

2.- Facilita la eliminación de toxinas: La cebolla, atrae todas las malas toxinas (Residuos que se forman en la sangre) gracias al ácido fosfórico que esta posee las atrae y absorbe.

3.- Hidrata tu cuerpo: La cebolla esta formada en tu totalidad de agua, lo cual si la colocamos en nuestros pies nos ayuda a mantener nuestros niveles de agua.

4.- Fortalece nuestro sistema inmunitario: Las cebollas son ricas en vitaminas E y C las cuales son esenciales para nuestras defensas. Ademas, estas vitaminas son antioxidantes.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*