15 Geniales Trucos Con Agua Oxigenada Que Te Harán Ir Corriendo Al Botiquín

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría descubrir todos los increíbles usos que tiene el agua oxigenada?Este producto tiene muchísima utilidad en nuestra vida cotidiana más allá de los médicos. El día de hoy te enseñare 10 de esos asombrosos usos que harán de tu vida más fácil e higiénica.

Cuando termines de leer este post querrás ir corriendo a tu farmacia más cercana para comprar este genial producto. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Conoce 15 Usos Para El Agua Oxigenada

1.- Cuidado de plantas

Si quieres mantener a tus plantas saludables y libre de hongos, solo necesitaras rosearlas con una mezcla de agua oxigenada y el agua normal que usas para regarlas.

2- Cuidado de uñas de los pies

Para deshacerte de esas feas manchas de las uñas, puedes hacer una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato hasta que forme una pasta. Luego aplícala a tus uñas por 15 minutos.

3.- Cuidado de la ducha

Para deshacerte del moho que está pegado a las paredes de tu ducha, puedes rosear agua oxigenada en spray y luego frotarlas con un cepillo.

4.- Cuidado de tu cepillo

¿Quieres que tu cepillo tenga una vida útil más larga? Puedes eliminar todas las bacterias de tu cepillo con tan solo dejarlo remojándose en un vaso con agua oxigenada.

5.- Cuidado de tus oídos

Si tus oídos están muy tapados con cera, puedes mezclar un poco de aceite y agua oxigenada para encargarte de eso. Echa un par de gotas y deja que haga espuma.

6.- Cuidado de tu esponja

La principal razón del mal olor en una esponja son las bacterias pudriendo los restos de comida en tu esponja. Acaba con ellas remojándola en agua oxigenada.

7.- Cuidado de tu inodoro

Para limpiar completamente las bacterias que están en tu inodoro, puedes verter unos cuantos chorros de agua oxigenada luego de lavarlo.

8.- Cuidado de tus verduras

Si quieres matar todas las bacterias que se encuentran en los vegetales que vas a comer, lavabalos en un bowl con agua oxigenada y agua común.

9.- Cuidado de ulceras

Si tienes una ulcera en tu boca, puedes encargarte de desinfectarlo limpiando la herida con un algodón remojado en agua oxigenada.

10.- Cuidado de tus mangas

Para deshacerte de esas feas manchas de sudor en tu camisa, tienes que limpiar tu camisa usando una mezcla de 50 gramos de bicarbonato y agua oxigenada. Aplica en la mancha por 30 minutos.

¿Qué opinas de estas ideas? ¿Las usarías para ti? Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*