12 Cosas Que Puedes Hacer Con Cajas De Plástico Para Dejar A Cualquiera Pasmado.

Autor: Aprende Con Genesis

Si te gustan reciclar y decorar tu casa de forma hermosa, entonces no puedes dejar de ver estas opciones. Si tienes unas viejas cajas de platico en casa, te sorprenderá todo lo que puedes hacer. El día de hoy te mostraremos como puedes crear una hermosa decoración reciclando cajas de plástico.
Las cajas de plástico se desechan con mucha frecuencia, y muchas veces terminan por arrumarse en algún depósito en casa. En este post te enseñaremos como puedes utilizar ese tipo de cajas para construir hermosos diseños con los que podrás decorar tu hogar. Solo sigue leyendo hasta el final y entérate de todos los datos a continuación.

Aprende Como Hacer Estas Increíbles Decoraciones Con Cajas De Plástico

Cajas de almacenaje

Puedes crear unas bellas cajas para almacenar todo tipo de cosas utilizando cajas de plástico. Solo debes pintarla del color que prefieras y colocar un cartel con un diseño lindo. Te ayudara a recordar lo que has colocado en cada una de ellas.

Decoración con cinta

Puedes convertir una caja de plástico en un hermoso lugar para guardar cosas. Solo debes tomar unas cintas, lazos y pasarlos por entre los espacios de este.

Caja forrada

Toma una caja y fórrala con algo de tela. Decora con un hermoso lazo.

Banco de almacenamiento

Toma una caja y pon sobre esta un cojín común, así la convertirás en un banco multifuncional.

Columpio para bebé

Ata una caja de plástico con una cuerda a unos árboles y crearas un bello columpio.

Estantería para libros

Coloca algunas cajas de plástico y pégalas en la pared en forma de zig-zag, crearas una bella estructura muy útil.

Conjunto de estantes

Puedes crear una bella estantería con cajas de plástico. Solo debes distribuir las cajas de una forma similar a una estantería, y puedes cuadrar todo tipo de cosas.

Caja transportable

Puedes colocar unos ganchos en la pared para colocar y descolgar las cajas a merced, así podrás guardar tus productos de limpieza y transportarlos cuando lo necesites.

Accesorios de camping

Si necesitas un lugar para transportar tus artículos de camping puedes utilizar una útil caja de platico, así conservaras el orden.

Cajas para anidar

Si lo tuyo es la cría de aves pues construir un perfecto lugar para anidar utilizando cajas de plástico y un poco de paja.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*