11 Ideas Fabulosas Para Hacer Económicos Centros De Mesa Navideños

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer los más preciosos centros de mesa navideños para este diciembre? La navidad es una época de decoración, y la mesa de tu comedor no debe quedar vacía.

Por eso, el día de hoy te traigo 10 asombrosas ideas para hacer los más encantadores centros de mesa navideños, que adornaran con mucha gracia cada esquina de tu hogar. Apenas las veas querrás hacerlas todas. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Hermosos Centro De Mesa Navideños

1.- Maceta de flores

Una preciosa maceta alargada de flores de nochebuena. Solo compra una maceta de madera para rellenarla con ramas de pino y flores de nochebuena.

2.- Candelabro de pino

Este es un hermoso candelabro decorado como bosque de pino. Con solo usar una copa de vidrio, ramas de pino, pegamento en spray (O blanco) y unas velas.

3.- Candelabro de yute

La tela de yute es una de esas pocas fibras que pueden traernos recuerdos cuando las tocamos. Puedes usarla para hacer este precioso adorno.

4.- Caja de velas

Esta es una idea muy hermosa y sencilla de hacer para tu mesa. Solo necesitas una caja de madera común, algunas bayas navideñas y velas gruesas blancas.

5.- Camino de mesa con velas

Los caminos de mesa son una decoración ideal para colocar en una mesa alargada, puedes imitar este estilo para decorar la mesa en la cena navideña.

6.- Velas en maceta

Una adorable idea para hacer un centro de mesa, es meter unos velones blancos dentro de mini macetas y rodearlas de pino como si fuera una planta.

7.- Botellas nevadas con bayas

Si tienes botellas de vino en casa, esta idea es para ti. Usa silicón caliente para escribir cosas en tus botellas y al secarse, solo píntalas de blanco.

8.- Frascos de velas flotantes

Puedes hacer un adorno igual con tan solo rellenar un frasco de vidrio reciclado con agua y piedritas, decorándolo con velas e hilo de yute.

9.- Centro de mesa comestible

Esta es una ingeniosa idea para hacer un centro de mesa en la cena navideña. Además de decorar la mesa, será un delicioso postre para que todos disfruten.

10.- Velas con plantas

Si te gusta siempre tener un toque natural en tu hogar, puedes hacer esta peculiar idea decorativa para tus velas gruesas en esta navidad.

11.-  Bandeja decorativa

Puedes colocar varios elementos en una bandeja y tendrás la decoración perfecta

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*