10 Usos Sorprendentes De La Vaselina Que Quizás No Sabias

Autor: Aprende Con Genesis

¿Interesada en hallar un aliado para tu belleza, sin que para ello debas invertir mucho dinero? La vaselina es un aliado incondicional de la belleza femenina y no tiene efectos secundarios.

La vaselina, además de ser muy económica, también se ha convertido en un producto favorito para utilizarlo dentro de la rutina de belleza. Es una mezcla que deriva de la refinación del petróleo y se usa profusamente en la industria cosmética. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo…Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Aprende 10 usos sorprendentes que puedes darle a la vaselina

Aquí te mostraremos los diversos usos que puedes darle a este bálsamo, haciéndote lucir espectacularmente hermosa.

1.- Humecta y suaviza tu piel

Elimina la resequedad de tus labios aplicándoles una fina capa de vaselina. También puedes aplicártela en las zonas donde te hayas depilado, para que la piel no se te irrite.

2.- Dile adiós a las molestias de los calzados

Unta un poco de vaselina en esas zonas del calzado que causan molestias por el roce, de la misma manera; puedes hacer con las ligas de los pañales de tu bebe.

3.- Prolonga la duración de tu perfume favorito

Antes de aplicar el perfume, coloca un poco de vaselina en la parte del cuerpo donde lo usarás. Notarás que la fragancia perdura más.

4.- Efectivo exfoliante

Prepara una mezcla de vaselina, sal gruesa o azúcar moreno y úsala para suavizar las durezas de pies y codos, para asear tu cara antes de dormir y para eliminar las células muertas del resto del cuerpo.

5.- No te manches con el tinte que apliques a tu cabello

Antes de pintarte el cabello, coloca una delgada capa de vaselina en la piel vecina a las partes del cabello que vas a teñir. Una vez que finalices, retírala con agua y jabón.

6.- Resalta tus cejas y pestañas

La vaselina humectará cejas y pestañas, evitando que se debiliten, rompan y se caigan antes de tiempo. No olvides posteriormente enjuagar la vaselina.

7.- Aliada del maquillaje

Para que tus ojos luzcan espectaculares, antes de maquillarlos coloca un poco de vaselina en los párpados. Hará que la sombra sea más brillante y durará más.

8.- Para desmaquillarte

Si deseas quitarte el maquillaje de una forma más suave, puedes usar un poco de vaselina con una toallita o algodón como desmaquillador.

9.- Para la belleza de tus uñas

Las cutículas según van creciendo se vuelven ásperas y duras, una forma sencilla de combatir esto es aplicando una cantidad de vaselina en la parte de las cutículas de tus uñas. También ayudará a que no manches tus dedos cuando las pintes, aplicando un poco a su alrededor.

10.- Dale vida a tu cabello

Pon un poco de vaselina sobre tus dedos y estira tu cabello como lo harías normalmente. Esto hará que tu cabello tenga un aspecto sano y brillante en segundos,

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*