10 Maravillosos Modelos De Manteles En Ganchillo. Son Muy Hermosos Y Sólo Tienes Que Seguir Los Patrones. Quedarán Bellísimos.

Autor: Aprende Con Genesis

Si eres fanática de las manualidades, no puedes perderte el siguiente post. Se trata de la técnica de ganchillo que te permitirá crear hermosos manteles para vestir tus mesas. Descubre más de esta fascinante técnica y crea diseños únicos que describan tu creatividad..

Deja el stress de lado dedicando unos minutos a realizar estos bellos manteles fáciles de hacer, además tendrás una decoración diferente para cada ocasión. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo hasta el final y mira el vídeo tutorial para explicar te el paso a paso.

Crear Tus Propios Manteles Nunca Fue Tan Fácil

Si eres de la que siempre está renovando su decoración pero te gusta hacer diseños propios estas ideas te encantaran, porque no tienes que ser un experta para crear tus propios manteles ya que aquí te mostraremos paso a paso cómo realizar las con la técnica de ganchillo.
Se sorprenderá lo fácil de estas creaciones, te dejamos varios modelos para que te inspires agregándole los colores qué más te guste.

Los materiales que necesitarás son:

• Hilo para tejido

• Aguja número cuatro

• Tijera

Con tampoco materiales y con las hermosas ideas que te dejamos a continuación podrá darle mucho estilo a tu mesa para esta ocasión especial o simplemente porque te gusta mantener tu casa con una decoración todos los días.

Sea tu mesa redonda o cuadrada, larga o pequeña hay distintos modelos que podrán usar para tu necesidad. Pero si quiere sorprender a una amiga que disfrute detalles como estos puedes lograrlo obsequiándole uno de estos manteles hecho por ti misma.

Otros modelos te enseñan que no sólo hay para las mesas, sino que también fue embellecer las sillas y los utensilios a su alrededor. Sorprende a todos con esta increíble decoración echa en ganchillo.

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*