10 Manualidades Para Decorar Tu Mesa De Navidad ¡¡Wow!! Lucirá Realmente Increíble Este Año, Te Encantara

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres decorar tu mesa para Navidad, pero no se te ocurre como hacerlo?Pues no te angusties más, porque el día de hoy te enseñare unos hermosos adornos caseros, muy fáciles de hacer, que te sacaran del apuro decorativo.

Estas decoraciones llenaran de belleza y gracia tu casa, quédate conmigo hasta el final del post, y aprenderás la forma de fabricar estas encantadoras ideas decorativas que brindaran finura a cada rincón del hogar. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Continua leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

10 Manualidades Para Decorar Tu Mesa De Navidad

1.- Saquitos de velas

Estos preciosos saquitos darán un look cálido y familiar a tu mesa, acompañado del toque del invierno, con unas piñas de árbol secas. Para elaborarla solo necesitas unos vasos llanos, tela de sacos, velas pequeñas aromatizadas, pabilo o cualquier otra cuerda fina y unas cuantas piñas de árbol seca que puedes encontrar en la calle.

2.- Porta velas con globo de nieve

Este bello portavelas lo puedes elaborar con unas flores decorativas navideñas que te sobre del arbolito, una copa, bolitas de anime, muñecos de plástico del nacimiento, una vela decorativa y un arbolito miniatura.

3.- Florero nevado con casa adentro

Con tan solo un jarrón de vidrio que tengas en casa, un poco de arena blanca, una casa y arbolitos de plástico, podrás fabricar este lindo centro de mesa nevado ¡Que frío!

4.- Frascos decorados para centro de mesa

¿Tienes frascos guardados en casa? Aquí te muestro una ingeniosa forma de darles un uso decorativo. Después de acabarse su contenido, estos frascos tienden a apilarse en la despensa, pero con un poco de pintura podemos volver a darles uso.

5.- Arbolitos de navidad hechas con piñas de árbol

Estos encantadores arbolitos son un adorno muy divertido y llamativo, perfecto para colocar en cualquier mesita de tu casa para darle un toque muy lindo y navideño.

6.- Ramo de flores blancas y adornos dorados

Este elegante ramo lo puedes hacer muy fácilmente usando flores blancas, ¿Y el jarrón? Lo puedes hacer con una lata grande de leche y pintura dorada en aerosol, dando así la impresión de ser un jarrón de oro sólido.

7.- Porta velas hechas con piñas secas

Solo necesitas cortar la parte inferior de la piña, sacar el contenido del centro, dejándolo hueco y colocar una vela decorativa aromatizada en el centro.

8.- Vela de canela

Al encender esta vela el fuego calentara la corteza externa de los palitos de canela, desprendiendo un delicioso aroma para ambientar naturalmente tu sala. ¡Decorativo y oloroso!

9.- Decoraciones navideñas con botellas de champaña y vino

Aquí te muestro una forma de darle un tono más festivo a esas botellas con solo pabilo, temperas y diferentes botones.De este modo  cuando se acaben, pueden seguir en la mesa como decoración. ¡Salud!

10.- Hermosos arboles de pabilo

Estos elegantes árboles navideños de pabilo pueden decorar con finura tu mesa, y su elaboración es simple.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*