10 Bellas Ideas De Centros de Mesa Que Puedes Hacer Para Decorar Tus Cenas Familiares En Navidad ¡Te Encantarán!

Autor: Aprende Con Genesis

¿Buscando ideas para adornar la mesa de navidad? La cena de navidad es uno de los momentos más importantes de la época decembrina, puesto que es el momento en que logramos unir a todos nuestros familiares y compartir los momentos gratos de la vida.

Es por esto, que no está demás sorprender a nuestros invitados con unos increíbles centros de mesas para decorar la mesa  que será protagonista de tan agradable momento, atrevete a innovar y sorprende a todos tus invitados esta venidera noche buena.¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Centros de mesas navideños

Estos centros navideños son muy creativos además de hermosos, lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y solo necesitas materiales que ya tienes en tu casa, a continuación te presentaremos 10 increíbles ideas para decorar tu mesa esta navidad.

En un recipiente de vidrio, coloca bolas navideñas pequeñas para rellenar nuestro recipiente, puedes utilizar colores combinados si es de tu gusto, para las flores, horas antes de la cena de navidad, puedes comprar un ramo y mantenerlo en agua fresca hasta minutos antes de llegar los invitados, pero si deseas mantener el arreglo por más tiempo, puedes utilizar flores artificiales con motivos navideños.

Decoración #2

Igual que la idea anterior, necesitaras un bol de vidrio en donde colocar diferentes adornos navideños, para este puedes utilizar flores artificiales y agregar lazos que complementes la decoración.

Decoración #3

Este es un centro de mesa sencillo pero muy llamativo, con una tela de color rojo, tienda la meda y encima coloca cestas que contengan pinos de navidad, para además de brindar una hermosa decoración, dar un aroma fresco y navideño al hogar.

Decoración #4

Esta idea es muy parecida a las primeras dos presentadas, pero puedes complementarlo para hacerlos más llamativos con plumas escarchadas de acuerdo a los colores que escogiste para tu decoración.

Decoración #5

Para realizar algo mas trabajado, puedes colocar unos adornos navideños que complementes tu decoración, no tienen que ser solamente búhos, puedes colocar santas si gustas y es  lo que tienes a la mano

Decoración #6

En este caso en vez de conseguir bol de vidrios transparente, la bota de santa Claus será quien almacene dentro nuestras flores navideñas, esto es ideal para dar un toque más decembrino al hogar.

Decoración #7

Otra opción con bol de vidrios transparentes pero esta vez, solo rellenos de flores, puedes utilizar naturales o artificiales según sea su gusto.

Decoración #8

Una casita navideña donde almacenar una vela, dará un ambiente muy familiar a tu cena navideña, una idea creativa y simple para los amantes de lo práctico.

Decoración #9

Un hombre de nieve jamás puede faltar en nuestra decoración navideña, siempre será una buena opción para decorar cada espacio del hogar.

Decoración #10

Las velas rojas es un elemento emblemático de la navidad, por eso siempre serán una buena opción al momento de decorar nuestra mesa para la cena navideña.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*